El Sevilla se interesa en Boëtius

El conjunto hispalense habría puesto sus ojos en el medio centro del Mainz

"El Sevilla se interesa en Boëtius. Foto: Getty Images" "El Sevilla se interesa en Boëtius. Foto: Getty Images"

El Sevilla FC no pierde el tiempo en el mercado de fichajes. El conjunto hispalense está pendiente de cerrar varias incorporaciones que le den un nuevo aire al equipo y refuercen a una de las plantillas más compensadas del fútbol español. El último futbolista en sonar habría sido Jean-Paul Boëtius, un centrocampista holandés del Mainz que podría poner punto final a su etapa en la Bundesliga.

Tal y como informa el periódico alemán ‘Bild’, y recoge el medio sevillano ‘Estadio Deportivo’, Monchi habría puesto sus ojos en el centrocampista holandés, uno de los futbolistas más importantes del Mainz. Una vez se consume la salida de Franco Vázquez, la dirección deportiva sevillista podría intentar acometer el fichaje de un futbolista que sigue desde su etapa en el Feyenoord.

Sin embargo, su incorporación no será nada fácil, ya que hay otros tres equipos que también andan tras los pasos del futbolista. Erkan Alkan, agente del jugador, ha confirmado que hay “cuatro equipos interesados” en Boëtius. Además del Sevilla están el Leeds United, la Fiorentina y el Fulham. Sin embargo, no es el único jugador del conjunto teutón que siguen los andaluces, quienes ya han puesto su mira en la situación que atraviesa Jean-Philippe Mateta.

Tras despuntar como un extremo puro, Boëtius fue reconvirtiendo su posición hasta convertirse en un medio centro polivalente que puede actuar junto con el pivote o de mediapunta. Su papel en esta última temporada con el Mainz ha sido muy destacado, sumando cuatro goles y cinco asistencias en los 29 partidos oficiales que ha disputado. Ahora, su buen hacer podría verse recompensado, permitiéndole dar el salto a un equipo de un nivel superior al Mainz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes