
La Liga
Tras las cuatro primeras jornadas de LaLiga, el Sevilla FC ocupa el 17º puesto de la tabla con tan sólo un punto. El club hispalense ha anotado tres goles y ha recibido ocho tantos en los primeros partidos de la competición. Julen Lopetegui, muy cuestionado y con pie y medio fuera del banquillo sevillista.
Derrota por dos goles a uno frente a Osasuna, empate a uno frente al Real Valladolid, derrota por dos goles a uno contra el Almería y derrota por cero a tres frente al FC Barcelona. Esos son los pésimos resultados del Sevilla FC en este inicio liguero, donde consiguió rescatar el único punto que cosechan gracias a un tardío empate, en el Ramón Sánchez Pizjuán, ante el conjunto pucelano.
Sin lugar a dudas, se trata de un arranque un tanto inesperado, pero no del todo sorprendente. Durante el mercado de fichajes de verano, el Sevilla FC ha perdido a sus dos defensas centrales titulares y no ha sido capaz de reemplazarlos con dos sustitutos de garantías. Además, la faceta del gol era uno de los grandes debes del equipo de Julen Lopetegui y, a no ser que Kasper Dolberg calle la boca de muchos aficionados del fútbol, este ámbito seguirá siendo uno de los puntos débiles del club andaluz.
-Grupo muy complicado en Champions League
Por si fuera pequeña la papeleta que debe solucionar el Sevilla FC en la competición nacional, el conjunto hispalense deberá hacer frente a un tenebroso grupo en la Champions League. Manchester City y Borussia Dortmund hacen peligrar la clasificación del club de Nervión de la fase de grupos.