El Sevilla FC debe darle una segunda oportunidad a Berizzo

OPINIÓN - El técnico ha visto como su equipo ha bajado su nivel en las últimas semanas

La debacle sufrida por el Sevilla FC ante el Valencia CF seguirá sonando con mucha fuerza durante toda la semana. El club hispalense fue notablemente superado por el equipo ‘che’, tanto en lo deportivo como en lo táctico, donde Marcelino García Toral se mostró realmente superior al técnico del Sevilla FC.

Este hecho ha provocado una lluvia importante de críticas hacia el entrenador, asegurando que el Sevilla debería optar por su destitución en los próximos días. Ahora bien, lo cierto es que el club mantiene su confianza en el técnico, aunque claro está que no gustó la imagen dada por el club ante el Valencia CF en la última jornada de la Liga.

Sin embargo, en el Sevilla no deben olvidar que Eduardo Berizzo realizó uno de los mejores arranques de temporada de la historia reciente del Sevilla FC, hablando todo el mundo maravillas del club andaluz. Ese comodín debe ser clave para que el Sevilla le dé una nueva oportunidad al técnico, y que así éste pueda resarcirse de lo ocurrido durante estas últimas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes