El Sevilla espera el regreso de Jesús Navas

El presidente de la entidad habló sobre varios nombres propios de la actualidad hispalense

El Sevilla FC está viviendo con mucha emoción y entusiasmo la presente temporada. Nadie niega que el club hispalense esté siendo uno de los grandes animadores de la temporada, en gran medida por el buen trabajo que Monchi y Jorge Sampaoli están haciendo. No obstante, el Sevilla no sólo quiere pensar en la presente temporada, sino que mira con cierto optimismo al próximo año.

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, habló con Radio Marca para repasar varios temas de actualidad. Entre ellos, el futuro de Jorge Sampaoli, la posible marcha de Monchi o el regreso de Jesús Navas a la capital andaluza.

En referencia a la situación de Jorge Sampaoli y Monchi, Castro fue bastante claro, afirmando que Sampaoli tiene dos años más de contrato que además desea cumplir porque “quiere triunfar en el Sevilla”. En cuanto a Monchi, asegura que están intentando convencerle, aunque será un tema que habrá que tratar más bien hasta final de temporada.

El regreso del hijo pródigo fue una de las cuestiones más recurrentes, dejando claro Pepe Castro que trabajarán para que algún día pueda regresar. “Ojalá que Jesús Navas pueda volver a estar aquí en el momento oportuno”, afirmó.

Desde el pasado 1 de enero, Jesús Navas es libre de negociar con cualquier club sin que éste deba pagar un traspaso por él. El Sevilla es uno de los grandes candidatos a su contratación, la cual podría acordarse en verano, cuando el jugador finalice su temporada con el Manchester City de Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes