Sevilla y Espanyol se rifan a Gio dos Santos

El futbolista mexicano está brillando en Los Ángeles Galaxy

Giovani dos Santos, quien dejara el Villarreal CF para marcharse a la MLS el pasado verano podría regresar a la liga española en los próximos meses. El RCD Espanyol y el Sevilla FC estarían interesados en que el futbolista mexicano reforzase sus ataques de cara a las próximas temporadas y el jugador se muestra partidario.

Sevilla y Espanyol serán dos de los equipos que más se muevan en el próximo mercado de fichajes y según publica Don Balón, comparten un objetivo para la temporada que viene. El elegido por ambos clubes no es otro que Giovani Dos Santos, delantero mexicano que está brillando en la MLS en las filas de Los Ángeles Galaxy. El azteca ya pasó por la liga española, donde jugó y brilló en el Rácing de Santander, Mallorca y Villarreal. Nacido en la cantera del FC Barcelona, el mexicano salió hacia la liga norteamericana para estar más cerca de su familia, algo de lo que se estaría arrepintiendo al ver a otros compatriotas brillar en el fútbol europeo, como su hermano, que es una pieza importante en el Villarreal.

Uno de los problemas con los que se pueden encontrar los dos equipos españoles es con el salario de Giovani Dos Santos, muy por encima de lo que perciben los jugadores de las actuales plantillas. Mientras que el Sevilla busca desesperádamente un nuevo delantero ante el fiasco que ha supuesto el fichaje de Fernando Llorente, el Espanyol quiere iniciar un nuevo proyecto de la mano de su nuevo dueño asiático.

Últimas noticias

Comentarios recientes