El Sevilla encuentra sustituto para Jesús Navas

El equipo andaluz lleva tiempo buscando un lateral diestro de garantías y parece que Monchi por fin tiene al candidato ideal

El Sevilla encuentra sustituto para Jesús Navas / Cadenaser.com El Sevilla encuentra sustituto para Jesús Navas / Cadenaser.com

El Sevilla lleva tiempo buscando un nuevo lateral diestro que pueda sustituir a Jesús Navas, quien ya cuenta con 35 años y el físico ya no le da como para ser titular durante toda la temporada. Monchi parece que podría haber encontrado al sustituto ideal del de Los Palacios en el Borussia Dortmund ya que le gusta muchísimo Mateu Morey y su situación actual podría favorecer muchísimo su contratación en el próximo mercado de transferencias.

Según la cadena Ser, el futbolista mallorquín sería muy del agrado de Monchi para cubrir la banda diestra del Sevilla dado que es un jugador muy prometedor y con muy buenas condiciones para triunfar en el equipo hispalense. Mateu Morey parece dispuesto a salir del Borussia en el próximo mercado de fichajes ya que no está teniendo mucha relevancia en el conjunto germano, esto podría ayudar muchísimo a Monchi ya que podría hacerse con su contratación por un precio bastante reducido. El futbolista mallorquín hará lo posible para poder marcharse y viendo el interés del Sevilla, podría presionar para que el club lo venda y de facilidades.

-Poco tiempo de juego

La intención de Mateu Morey es la de marcharse del Borussia Dortmund ya que allí Thomas Meunier le está cortando totalmente la progresión y es consciente de que si cambiar de aires y llega al Sevilla podría experimentar un enorme crecimiento tanto personal como profesional. El futbolista mallorquín aparece en los primeros puestos de Monchi dado que puede ocupar tanto el lateral diestro como posiciones más avanzadas, es decir, exáctamente lo mismo que Jesús Navas en la actualidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes