El Sevilla encuentra al reemplazante de Lucas Ocampos

Una de las zonas que necesita reforzar el conjunto hispalense es la de los extremos debido a que todo parece indicar que Lucas Ocampos saldrá del club el próximo verano.

El Sevilla encuentra al reemplazante de Lucas Ocampos El Sevilla encuentra al reemplazante de Lucas Ocampos

El Sevilla sigue trabajado en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que la manera de trabajar de Monchi se entiende por estar un paso delante de los demás para aprovechar las oportunidades de mercado. Y, por otro lado, el conjunto andaluz no cuenta con el dinero para hacer grandes incorporaciones, por lo que no puede entrar en acción más tarde.

Una de las zonas que necesita reforzar el conjunto hispalense es la de los extremos debido a que todo parece indicar que Lucas Ocampos saldrá del club el próximo verano. El argentino está en la mira de varios equipos importantes de Europa, que están dispuestos a hacer grandes inversiones para sacarlo del Ramón Sánchez Pizjuan.

Pese a contar con Alejandro Gómez y Erik Lamela – de buenos rendimientos y perfiles diferentes- para ocupar dicha zona, Julen Lopetegui y compañía quieren incorporar a un extremo punzante, agresivo y que le agregue velocidad a los ataques.

El elegido por Monchi y Lopetegui

Según la información que manejamos en Fichajes.net, Monchi tiene en la mira a Jérémie Boga para reforzar el extremo izquierdo si se confirma la salida de Ocampos.

El extremo marfileño, de 24 años, termina contrato con el Sassuolo en vejarano del 2022 y todavía no hay informaciones sobre su posible renovación, por lo que los rumores de su salida han crecido de manera considerable.

Jérémie Boga es el perfil de extremo que busca Lopetegui, agregando que viene de hacer grandes temporadas con el Sassuolo (18 goles y 8 asistencias en 93 partidos) desde que llegó de las categorías inferiores del Chelsea y que conoce bien lo que es jugar en un equipo que apuesta por el juego de posición.

El FC Barcelona intentó su fichaje en su momento, pero al final no estaba dispuesto a pagar lo que exigía el conjunto italiano por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes