El Sevilla encuentra al recambio perfecto de Mariano

El Sevilla FC cree haber encontrado al relevo perfecto para el lateral derecho

El Sevilla FC es uno de esos clubes que se caracteriza por saber fichar. Siempre analiza sus puntos débiles y los refuerza bajo la batuta de un Monchi que pocas veces falla. Es por ello, que tras observar un déficit en la banda derecha, el Sevilla ha encontrado al relevo perfecto de Mariano Ferreira, futbolista que finalizará la presente temporada con 31 años. Pese a que su ritmo y nivel no se han visto disminuidos, Jorge Sampaoli cree que un jugador joven con proyección puede ser muy útil a la hora de dar descanso al futbolista. Las rotaciones en una temporada tan dura como la que está viviendo el Sevilla son una necesidad, y el técnico argentino es buen conocedor de ello.

Sin embargo, el Sevilla ya tiene dos nombres para relevar a Mariano. Uno de ellos, Aleix Vidal, que está a la espera de ver qué ocurre con su futuro. El Sevilla le quiere, pero no a cualquier precio. La llegada del Valencia y otros clubes europeos pueden provocar que los hispalenses abandonen las negociaciones para centrar su mirada en su segunda opción, Kenny Tete, tal y como apunta Soccer News. Este joven lateral de 21 años está siendo una de las sensaciones del Ajax de Ámsterdam, aunque las lesiones han frenado su proyección esta temporada. Su habilidad para sumarse a las jugadas de ataque y su rigor defensivo hacen de él una de las jóvenes promesas de la 'Nueva Holanda'.

Para cerrar su fichaje, el Sevilla tendría que poner una cantidad cercana a los siete millones de euros en la mesa del Ajax. Se espera que en las próximas semanas el equipo hispalense se siente con el Ajax para negociar su contratación. De concretarse la misma, el Sevilla analizaría las posibilidades reales de traer a Aleix Vidal de vuelta, en caso de no ver factible el retorno del jugador catalán, harían efectivo el acuerdo por el lateral holandés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes