El Sevilla encamina su primer fichaje

El conjunto hispalense tendría muy avanzadas las negociaciones y podría anunciar en breve su primera contratación

El Sevilla encamina su primer fichaje / Eldesmarque.com El Sevilla encamina su primer fichaje / Eldesmarque.com

El Sevilla está trabajando desde hace meses en encontrar un buen sustituto para Ever Banega dentro del terreno de juego ya que el argentino va a marcharse en cuanto termine oficialmente la temporada y el hueco que va a dejar deportivamente es bastante grande. Ante esta situación, como decimos, Monchi se ha puesto manos a la obra y parece que ya tendría prácticamente atado el primer refuerzo del equipo andaluz para la próxima temporada, se trataría de Can Kahveci, del Basaksehir.

Tal y como apunta el diario turco 'Haberturk', el Sevilla habría dado un paso más en su interés por el centrocampista hasta el punto de llegar a un acuerdo con el propio jugador en las condiciones que tendría como jugador del cuadro andaluz. El mencionado diario afirma que Can Kahveci ya habría dado su 'sí' al Sevilla para cambiar de aires en este mismo mercado de transferencias, aunque faltaría convencer ahora a su equipo, quien lo renovó hace apenas un año.

Can Kahveci tiene contrato con el Basaksehir hasta el próximo 30 de junio de 2024 por lo que su futuro está totalmente en manos del conjunto turco y no parecen dispuestos a perder a uno de sus mejores futbolistas tan fácilmente. A pesar de todo, la contratación del centrocampista turco no sería demasiado cara ya que Transfermarkt lo ha valorado en torno a los nueve millones de euros, es decir, podría llegar al equipo andaluz por una cifra inferior a 15 millones de euros.

Actualmente Kahveci es uno de los hombres más importantes del Basaksehir dado que esta temporada ha jugado más de 3.000 minutos oficiales y ha participado directamente en once goles, marcando seis tantos y asistiendo en otros cinco, es decir, es un futbolista con mucha llegada y que podría convertirse a largo plazo en un buen relevo de Banega en el Sánchez-Pizjuán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes