El Sevilla y Dybala, ahora o nunca

Paulo Dybala termina contrato y buscará club como agente libre y, pese a que sus rivales parten con ventaja, el Sevilla podría hacer una intentona de fichaje

Javier Martínez Ávila | 25 May 2022 | 18.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla y Dybala, ahora o nunca - Foto: Diario AS
El Sevilla y Dybala, ahora o nunca - Foto: Diario AS

El Sevilla FC es un equipo en constante crecimiento desde hace un par de décadas. El conjunto andaluz se ha consolidado entre los mejores clubes de Europa y es por eso que suenan muchos nombres importantes para el cuadro hispalense, que jugará Champions el año que viene. Uno de los que ha sonado en el entorno sevillista en las últimas horas ha sido el de Paulo Dybala, que ha terminado contrato con la Juventus de Turín y que podría llegar como agente libre.

Si bien es cierto que el Inter de Milán es el claro favorito para concretar el traspaso de Dybala y que el Atlético de Madrid también se encuentra en la carrera por el argentino, el Sevilla FC tiene sus opciones, no sólo por proyecto deportivo, ambición y palmarés, sino también por los vínculos del argentino con los jugadores del conjunto de Nervión.

Dos de los compatriotas de Dybala le recomendaron fichar por el Sevilla

Al parecer, el ‘Mudo’ Vázquez, su ex compañero en el Palermo y también argentino, le recomendó que fichara por el Sevilla, mientras que un jugador que actualmente se encuentra muy feliz en el Ramón Sánchez Pizjuán, el ‘Papu’ Gómez, también es muy amigo de Paulo Dybala, al que le ha hablado muy bien de la ciudad y del proyecto que pretende conformar el Sevilla FC.

De momento, no hay indicios de que Monchi vaya a ejecutar ningún tipo de movimiento o acercamiento, pero las posibilidades de que Dybala termine vistiendo la camiseta del Sevilla son tan reales como su posible fichaje por el Inter de Milán o por el Atlético de Madrid. Habrá que esperar, como siempre decimos, a ver cómo se mueve el mercado, pero el rumor cada vez está más extendido en el entorno del club de Nervión y, ahora que podrían ficharlo gratis, sería el momento perfecto para los hispalenses. Es ahora o nunca.