El Sevilla descarta el fichaje de Isco en invierno

sco Alarcón está en búsqueda de un nuevo equipo pensando en recuperar su forma y volver a ser una opción para Luis Enrique Martínez

El Sevilla descarta el fichaje de Isco en invierno El Sevilla descarta el fichaje de Isco en invierno

Según informó Defensa Central, el Sevilla ha reconocido que no está interesado en cerrar la incorporación de Isco Alarcón en el próximo mercado de fichajes de enero.

Isco Alarcón, según informamos hace algunos días, le habría comunicado al Real Madrid su intención de salir en enero debido a que no estaba teniendo continuidad con Zinedine Zidane esta temporada.

Al mismo tiempo, el conjunto merengue le habría comunicado que estaba en la lista de transferibles para el próximo mercado de fichajes, al igual que nombres como Mariano Díaz, Luka Jovic, Álvaro Odriozola y compañía.

Isco Alarcón está en búsqueda de un nuevo equipo pensando en recuperar su forma y volver a ser una opción para Luis Enrique Martínez pensando en participar en la próxima Eurocopa, las eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el Final Four de la Liga de Las Naciones de Europa. Un reto importante para él.

El Real Madrid está interesado en hacer caja con varios jugadores para realizar incorporaciones de nombres como Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Erling Braut Haaland.

La decisión del Sevilla

El conjunto andaluz ha decidido no hacer una inversión importante por Isco Alarcón en este mercado debido a que ya tiene suficientes jugadores en dicha posición para el resto de la temporada.

Los dirigidos por Julen Lopetegui están pasando por un momento complicado, pese a conseguir entre semana la clasificación a los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El rendimiento colectivo del equipo es muy bajo y están teniendo muchos problemas para encontrar el gol. Por lo que el nombre de Isco Alarcón parecía interesante debido a que es un jugador con mucha calidad y que puede cambiar la dinámica de cualquier equipo importante en Europa. Pero los fichajes del Sevilla van por otro lado el próximo mercado.

Isco está en la mira de varios equipos importantes como Everton, AC Milan y Manchester City.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes