El Sevilla da por cerrado el mercado con una posible llegada

Este mediodía Monchi ha aclarado en rueda de prensa que daban el mercado prácticamente por cerrado, pero deja la puerta abierta a una posible llegada

El Sevilla da por cerrado el mercado con una posible llegada - Foto: Sevilla FC El Sevilla da por cerrado el mercado con una posible llegada - Foto: Sevilla FC

El Sevilla FC ha sido uno de los grandes animadores de la recta final del presente mercado, que se encuentra a escasas horas de cerrarse. Los hispalenses se han reforzado con los fichajes tanto de Adnan Januzaj como de Kasper Dolberg. Antes de esto, los rojiblancos también cerraron las llegadas tanto de Marcao, que aún no ha disputado ni un minuto con el Sevilla, como de Nianzou y de Isco. El equipo de Nervión también ha cerrado varias salidas, destacando la de su famosa pareja de centrales, Diego Carlos y Jules Koundé. También Augustinsson abandonó la defensa del club sevillano.

Además de las ventas en defensa, los rojiblancos han cerrado la cesión de Lucas Ocampos, por el que el Ajax se guarda una opción a compra, y la salida de Munir El-Haddadi, que se marchará al Getafe. Además, los sevillistas también han confirmado la cesión de Iván Romero, que pasará a formar parte del Tenerife. De esta manera, parece concluir el mercado sevillista. Así lo ha confirmado Monchi este mediodía en rueda de prensa.

Una última posible llegada

Monchi ha aclarado que el mercado del Sevilla se daba prácticamente por cerrado tras los movimientos resumidos anteriormente. El director deportivo ha dejado claro también que confía plenamente en Lopetegui y que, de momento, no se valora ningún cambio en el banquillo sevillista. Además, el león de San Fernando ha dejado la puerta abierta a una posible última llegada.

Según sus declaraciones, hasta que el mercado no se cierre definitivamente, todo puede pasar y el Sevilla está abierto a ello. De hecho, se habla de una posible oferta por Djiku en las últimas horas en vista de los problemas que está teniendo el equipo hispalense en la zona central de la defensa. El central ghanés del RC Estrasburgo podría ser el último refuerzo del conjunto del Sánchez-Pizjuán, observado con lupa tras sus recientes fracasos en La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes