El Sevilla ya conoce el precio de Samu Castillejo

El extremo español ha perdido su puesto en el equipo de Pioli y quiere regresar a España para ganar continuidad.

El Sevilla ya conoce el precio de Samu Castillejo El Sevilla ya conoce el precio de Samu Castillejo

El Sevilla busca vencer a la competencia de clubes rivales de LaLiga y fichar al extremo del AC Milan Samu Castillejo lo antes posible, según un informe.

Según el medio español TF , el Sevilla tiene la intención de cerrar el fichaje de Castillejo durante la ventana de fichajes de enero, con el jugador consciente de que está disponible para la cesión y con el Atlético de Madrid y el Villarreal también interesados.

La relación entre los dos clubes es buena, ya que el director deportivo del Sevilla, Monchi, tiene una gran relación con Paolo Maldini y Frederic Massara, habiendo completado la operación por Suso a principios de año.

Aunque el club andaluz ya tiene a Suso por banda derecha, Jesús Navas podría marcharse a final de temporada y urge reforzar esa zona, lo que se ha convertido en otro objetivo del conjunto andaluz a largo plazo.

Samu Castillejo ha dado luz verde al Sevilla con respecto a un posible movimiento y, como resultado, las cosas comienzan a calentarse, con un precio de venta de alrededor de 12 millones de euros establecido por la dirección del Milán.

El Sevilla estaría dispuesto a desembolsar los 12 millones de euros para fichar al extremo español, que llegaría para darle más variantes a Julen Lopetegui en esta temporada teniendo en cuenta el bajo nivel de sus piezas ofensivas en este comienzo de temporada.

Samu Castillejo ha perdido su lugar en el AC Milan esta temporada y quiere regresar a España para volver a sentirse una pieza importante en un equipo de primer nivel. Al mismo tiempo, los fichajes del Milan en verano le quitarían mucho más espacio en la plantilla.

El conjunto andaluz sería un buen lugar para volver a ese nivel con el que marcó la diferencia en su momento en el Villarreal y que le dio la posibilidad de dar el salto a uno de los mejores equipos de Italia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes