El Sevilla ya conoce el precio de una joven perla del Oporto

El club hispalense conoce el precio de uno de sus fichajes prioritarios del próximo verano

El Sevilla FC ha comenzado a mover sus hilos para dejar listo uno de sus fichajes prioritarios del próximo verano. El cuadro sevillano quiere nutrir a su plantilla de talento, y para ello han mirado hacia la liga portuguesa en busca de ese jugador que les permita dar un salto más. Esta temporada, el objetivo del tercer puesto parece haberse alejado demasiado, pero aún así, miran con optimismo al próximo año, donde quieren seguir avanzando.

Juan Quintero, a sus 24 años, es una de las grandes perlas del Porto FC. Iker Casillas ya le ha dado su bendición en más de una ocasión, y no es para menos, ya que el futbolista lleva tiempo mostrando su talento. El Sevilla querría cerrar su fichaje cuanto, por lo que habría solicitado al conjunto portugués un precio por el que poder negociar el pase del colombiano.

Según informa el diario portugués A Bola, el Porto habría cifrado su precio de mercado en 10 millones de euros. Una cantidad más que asequible si atendemos a su rendimiento y proyección. El gran problema del Sevilla puede llegar desde Inglaterra, donde varios clubes de la Premier League han mostrado también un fuerte interés por el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes