El Sevilla ya conoce el precio de compra de Joselu

El delantero español del Alavés es una de las grandes prioridades para reforzar la delantera hispalense

El Sevilla ya conoce el precio de compra de Joselu El Sevilla ya conoce el precio de compra de Joselu

Joselu es desde hace tiempo uno de los grandes objetivos la dirección deportiva del Sevilla para reforzar la delantera del conjunto que dirige el técnico español Julen Lopetegui de cara a la próxima temporada, encontrándose el cuadro hispalense el pasado verano con una postura inflexible por parte de un Deportivo Alavés que se remite a la cláusula de rescisión del futbolista de 29 años para dejarle marchar de Mendizorroza.

El equipo vasco ha querido siempre dejar claro que sólo dejara marchar a Joselu siempre y cuando algún club esté dispuesto a poner sobre la mesa 20 millones de euros, ya que de lo contrario el futbolista criado en las categorías inferiores del Real Madrid seguirá jugando en el cuadro vasco mientras cumple su contrato, el cual finaliza el 30 de junio de 2024, pudiendo frustrarse así una salida que parecía prácticamente cantada a lo largo de este verano.

Negociación larga por delante

"Joselu tiene contrato en vigor y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, además de que para nosotros es un jugador intransferible. Ahora bien, si a lo largo del verano llega un equipo y paga la cantidad establecida, pues habrá que pensar en otro panorama, pero por ahora no hay nada. Estamos centrado en hacer el mejor equipo posible y contamos con jugadores como él" , sentenció el responsable del área de fichajes de un Alavés que veremos si finalmente cede ante la presión de un Sevilla que sabe que la negociación se alargará en el tiempo, confiando plenamente en Monchi para satisfacer los deseos de Lopetegui.

Últimas noticias

Comentarios recientes