El Sevilla ya conoce el camino para repatriar a Campaña

El jugador quiere salir del Levante

Juanlu Rodríguez | 17 Oct 2020 | 11.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla ya conoce el camino para repatriar a Campaña. Foto: Marca
El Sevilla ya conoce el camino para repatriar a Campaña. Foto: Marca

José Gómez Campaña está siendo una de las revelaciones de esta temporada de LaLiga. Una magnífica temporada el año pasado y una explosión soberbia en la presente, le ha valido para ir convocado a la Selección y revalorizarse de manera vertiginosa. Equipos como el Leeds o el Atlético han tanteado su incorporación. Por otro lado, Monchi ya lo tiene marcado como prioridad y va a intentar cerrarlo de cara a los próximos mercados de fichajes.

A día de hoy, según Estadio Deportivo, el precio de José Campaña se sitúa alrededor a los 30 ‘kilos’. Una cantidad que, viendo la situación económica por la covid-19, se antoja prohibitiva para la inmensa mayoría de los clubes españoles. Incluido para un Atlético de Madrid que puede seguir pescando en LaLiga, en busca de un recambio para Thomas, quien se marchó a la Premier a cambio de la cláusula el último día de mercado.

El Levante lo tiene claro con el jugador

Quico Catalán, presidente del conjunto granota, atendió a los micrófonos de Radio Marca para ser cuestionado sobre el futuro del jugador: "Si viene el Atlético, ahora me sentaría a negociar. Pero nunca lo vendería por menos de 30 millones de euros".

Por otro lado, el máximo dirigente del club no se encuentra molesto por las últimas declaraciones de José Campaña dejándose querer por el cuadro colchonero: "No me importa que Campaña traslade públicamente sus ganas de salir. Es normal que José, con su edad y potencial, quiera jugar la Champions y pelear títulos. Pero como todo está hablado, no hay ningún problema". Mientras tanto, el Sevilla como un mero espectador, ya está conociendo la fórmula para repatriar a su prolífico canterano y Monchi estará muy atento para actuar cuando sea necesario.