El Sevilla confirma que hará, como mínimo, tres fichajes

El equipo hispalense ya trabaja en la búsqueda de nuevos efectivos pensando en el merado invernal

Javier Martínez Ávila | 9 Nov 2022 | 12.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla confirma que hará, como mínimo, tres fichajes - Foto: Sevilla FC
El Sevilla confirma que hará, como mínimo, tres fichajes - Foto: Sevilla FC

Al Sevilla FC le espera un mercado invernal muy ajetreado, y es que la situación del equipo hispalense es catastrófica. Lo cierto es que Monchi ya está trabajando desde hace tiempo en las posibles llegadas, barajando posibles nombres y trabajando, codo con codo, con Jorge Sampaoli para que los jugadores que lleguen sean los adecuados para el estilo de juego que quiere poner en práctica el argentino.

Según informa COPE, el conjunto rojiblanco planea hacer, como mínimo, tres nuevas incorporaciones, con un máximo posible de cinco fichajes. Este número variará en función de las posibles salidas de la plantilla del Sevilla, con el nombre de varios jugadores en la lista de posibles ventas. En cuanto a los fichajes, serán prioritarias las llegadas tanto de un defensa central como de un mediocentro defensivo.

-Los nombres que se barajan en el Sevilla

Como ya informamos en Fichajes.net, el Sevilla se prepara para acometer cinco incorporaciones, aunque, como decimos, todo dependerá de si hay salidas o no. En principio, una de las llegadas que suenan con más fuerza es la de Gerson, el centrocampista brasileño del Olympique de Marsella, cuyo fichaje se ha tasado en unos 20 millones de euros, siendo éste el mismo precio que pagaron los franceses para cerrar su traspaso desde el Flamengo. En defensa, N’Dicka es otra de las posibilidades que se barajan en el Sánchez-Pizjuán.