El Sevilla FC acometió un mercado de fichajes el pasado verano que se ha vuelto completamente en su contra, y es que el cuadro sevillista no ha rentabilizado ninguna de las incorporaciones que se hicieron entonces. Marcao sigue sin aparecer, mientras que tanto Dolberg, que se marchó al Hoffenheim, como Isco, que rescindió su contrato, ya han salido del club. El último ‘problema’ es Adnan Januzaj, aunque está a punto de dejar de serlo.
El extremo belga llegó procedente de la Real Sociedad como agente libre. Los vascos no lograron acordar su renovación y, junto a Dolberg, prometían ser grandes llegadas para el Sevilla. Sin embargo, los pocos minutos que ha disputado esta temporada han sido deplorables, mostrando un nivel muy bajo que ha hecho al Sevilla replantearse su salida, que se ha terminado cerrando tras el mercado invernal.
-El Basaksehir será su nuevo club
Recordemos que el mercado turco aún permanece abierto y lo estará hasta el 8 de febrero. No hará falta llegar hasta la fecha límite, y es que el Sevilla, según confirma el Diario AS, ya ha sellado la salida de Januzaj, que se marchará, en calidad de cedido, al Istanbul Basaksehir, que pagará parte de la ficha del futbolista. Ya lo dijo Monchi: “Januzaj es un jugador recuperable, pero necesita jugar”. De esta manera, la cesión es la mejor baza actualmente para un Sevilla que necesita recortar gastos.