El Sevilla busca el regreso de su hijo pródigo

El gran jugador sevillano llegaría libre a la que siempre fue su casa

El regreso de Jesús Navas al Sevilla FC está más próximo que nunca. El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio, pero puede negociar libremente con cualquier club a partir del próximo mes de enero. El Manchester City parece haber frenado sus constantes intentos por renovar al jugador, ya que la decisión estaría tomada desde hace meses. Jesús Navas quiere volver a España para jugar en la que siempre ha sido su casa.

Monchi confirmó días atrás que Jesús Navas volverá tarde o temprano al Sevilla FC, y todo apunta a que su regreso se producirá más pronto que tarde. Según informa Estadio Deportivo, el Sevilla está muy interesado en su regreso, así como Jorge Sampaoli, quien habría dado luz verde a la operación. Se espera que el conjunto hispalense mueva ficha en las próximas semanas para terminar de sellar una operación que a buen seguro emocionará a los aficionados sevillistas.

AC Milan, Inter de Milán y Fenerbahçe han mostrado interés en el jugador sevillano, aunque Jesús Navas no se plantea otro futuro que no sea jugar en el Sevilla FC. El club español lleva dos años tanteando su vuelta, pero el Manchester City se mostraba reacio a negociar. Ahora la situación ha cambiado, y Navas dirá sí a esa oferta que tanto esperaba.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes