El Sevilla busca equipo para Munir

El marroquí ha perdido mucha importancia esta temporada en el cuadro andaluz y buscarían desprenderse de sus servicios

El Sevilla busca equipo para Munir / Sevillafc.es El Sevilla busca equipo para Munir / Sevillafc.es

El Sevilla parece que está dispuesto a deshacerse de los servicios de Munir El Haddadi, un jugador que ha perdido mucha importancia bajo las órdenes de Julen Lopetegui en esta segunda temporada del técnico vasco en Nervión. El futbolista marroquí se ha convertido en uno de los jugadores transferibles de la plantilla y estarían dispuestos a escuchar propuestas por él e incluso a utilizarlo como moneda de cambio siempre que el jugador esté de acuerdo.

Según cuenta el diario AS, el equipo andaluz estaría dispuesto a dejar marchar a Munir siempre y cuando se asegure unos 8-10 millones de euros apróximadamente. La intención es hacer caja con la salida de este jugador para seguir reforzando el equipo dado que la economía en el equipo no está demasiado bien por culpa de la crisis que ha levantado el Covid-19. Munir esta temporada ha tenido mucha menos participación que en otras temporadas, algo menos de 1.500 minutos en donde ha dejado cinco goles y dos asistencias.

-Posibles intercambios con Munir de por medio

Habrá que ver quién esta dispuesto a pagar por Munir los entre ocho y 10 millones de euros que pretende ingresar, como mínimo, el Sevilla en este mercado de transferencias. Otra posibilidad sería usarlo como moneda de cambio ya que varios clubes interesados en el marroquí tienen futbolistas muy interesantes para Monchi. En el Alavés, el Sevilla ha puesto sus ojos en Joselu quien gusta mucho a Lopetegui y en el Getafe, club que también pretende al marroquí, el centrocampista uruguayo Mario Arambarri sería el que más gusta.

Últimas noticias

Comentarios recientes