Sevilla y Atlético de Madrid pelearán por el fichaje de Lacazette

El francés es un delantero de primer nivel europeo, pese a que su rendimiento la temporada pasada no fue el mejor debido al flojo rendimiento de su equipo

Sevilla y Atlético de Madrid pelearán por el fichaje de Lacazette Sevilla y Atlético de Madrid pelearán por el fichaje de Lacazette

Alexandre Lacazette se ha convertido en uno de los nombres propios de cara al próximo mercado de fichajes de verano debido a que termina contrato en 2022 y no tiene intenciones de renovar su vínculo con el Arsenal, donde no tendrá muchas oportunidades de jugar por la apuesta de Mikel Arteta.

El francés es un delantero de primer nivel europeo, pese a que su rendimiento la temporada pasada no fue el mejor debido al flojo rendimiento de su equipo, pero eso no lo detuvo a anotar 17 goles y dar tres asistencias en 43 partidos disputados. Números interesantes si tenemos en cuenta los problemas colectivos de su equipo.

Los dos equipos de La Liga que siguen al francés

El Arsenal tampoco está muy interesado en renovar su contrato debido a que van a apostar por la incorporación de un centro delantero más joven como Alexander Isak o Dusan Vlahovic. Su salida es inminente y son varios los equipos que lo están siguiendo con continuidad como, por ejemplo, el Sevilla y el Atlético de Madrid.

El conjunto andaluz quiere incorporar un delantero centro con experiencia en la élite y el francés es una opción interesante, teniendo en cuenta que En Nesyri podría salir por un precio muy alto el próximo verano y que Rafa Mir sigue siendo muy joven para ser titular en un equipo grande.

Por otro lado, el conjunto colchonero también necesita un delantero centro que pueda relevar a Luis Suárez, quien está en sus últimos años en la élite. Y, al igual que el Sevilla, tienen un delantero joven en plantilla (Matheus Cunha) pensando en el largo plazo, aunque todavía no parece estar listo para ser la referencia de un grande de Europa.

El Atlético de Madrid y el Sevilla intentarán cerrar la incorporación de Alexandre Lacazette como agente libre, lo que parece un movimiento interesante para poder pelear ante los grandes de Europa de manera continua.

Últimas noticias

Comentarios recientes