El Sevilla estudia el fichaje de Dani Ceballos

Julen Lopetegui confió en el jugador como entrenador del Real Madrid y la selección española

El Sevilla FC se plantea fichar a Dani Ceballos / As. El Sevilla FC se plantea fichar a Dani Ceballos / As.

El Sevilla FC se plantea el fichaje de Dani Ceballos, según Mundo Deportivo. Cabe recordar que Julen Lopetegui, actual entrenador del equipo de Nervión, mostró confianza en el centrocampista del Real Madrid durante los primeros meses de la pasada temporada. El técnico y el jugador también coincidieron previamente en la selección española.

Según Mundo Deportivo, Lopetegui y Monchi han puesto sobre la mesa el nombre de Dani Ceballos de cara al mercado de verano, aunque el Sevilla todavía no ha tomado una decisión firme sobre la posibilidad de ficharlo. Se trataría de una operación con un gran impacto social en la capital andaluza, ya que Ceballos perteneció al Real Betis Balompié hasta el verano de 2017. Incluso, el club verdiblanco intentó obtener la cesión del jugador posteriormente bajo la dirección de Quique Setién.

Ceballos desea triunfar en el Real Madrid, pero está abierto a ser cedido si Zinedine Zidane le augura otra temporada con pocos minutos. “Un tercer año sin jugar sería horrible. Con 23 años hay que jugar y ser feliz. Cuando a un jugador de 20 años se le pone la oportunidad de jugar en el Madrid, pocos dejan pasarla. No me arrepiento de haber fichado. También contemplo una cesión, mi objetivo es triunfar en el Real Madrid", declaró el futbolista la semana pasada en la cadena Cope.

El club merengue no ha realizado cambios en el centro del campo respecto a la última temporada, pero está interesado en fichar un jugador como Paul Pogba para reforzar esta línea. Y un fichaje de semejante nivel complicaría la progresión de Ceballos en el Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes