El Sevilla aguarda para la venta de Koundé

El conjunto sevillista continúa sin dar luz verde al adiós del central galo y el Chelsea piensa el siguiente movimiento

El Sevilla aguarda para la venta de Koundé. Foto: Marca El Sevilla aguarda para la venta de Koundé. Foto: Marca

El Chelsea tiene en mente el fichaje de Jules Koundé dado que considera que es un grandísimo objetivo para mejorar su defensa en este mercado de fichajes. El futbolista francés se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes para la dirección deportiva de los blues, no obstante, en los últimos días no paran de surgir problemas en esta operación puesto que el Sevilla no va a regalarlo y quiere venderlo bajo sus condiciones, también aparecen problemas dentro de los muros de Stamford Bridge.

Por otro lado, el equipo londinense contaba con la inclusión de Kurt Zouma en el acuerdo con el equipo hispalense y de esta manera rebajar considerablemente el precio que piden por él, pero parece que el futbolista no está dispuesto a salir del Chelsea en este mercado estival, su deseo es quedarse en Stamford Bridge mucho más tiempo. Esto supone un duro golpe para el Chelsea dado que contaban con él para rebajar el precio de Koundé dado que era un futbolista que gustaba en el Sánchez Pizjuán, ahora si desean ficharlo, deberán pagar su cláusula de rescisión íntegra, que actualmente está fijada entre los 70 y 75 millones de euros.

El Sevilla espera

Mientras tanto, según Estadio Deportivo, el Chelsea busca nuevas fórmulas para cerrar el trato con el Sevilla FC. Tuchel sigue apretando al Chelsea, el técnico alemán quiere a Koundé a toda costa. Y esas andan los 'Blues', trabajando para encontrar una solución (con Zouma o sin Zouma de por medio) que satisfaga las pretensiones de Monchi.

El mayor problema al que se enfrenta el Chelsea en cuanto al fichaje de Jules Koundé es sin duda que el Sevilla no está dispuesto a negociar ni rebajas ni trueques ni cesiones ni nada, sólo quieren dinero en efectivo para dejar salir a su central y sus pretensiones económicas son muy altas, por lo que si realmente quieren ficharlo, tendrán que rascarse el bolsillo muchísimo.

Últimas noticias

Comentarios recientes