El Sevilla acepta una oferta de la Bundesliga por Kolodziejczak

El defensa francés ha participado en nueve partidos este curso

El Sevilla FC está planificando los movimientos en el mercado invernal y uno de los jugadores que está cerca de abandonar la entidad andaluza es el defensa francés Timothée Kolodziejczak, que fichará por el Borussia Mönchengladbach, según ha informado el diario AS.

El club alemán ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para cerrar el traspaso del futbolista galo de 25 años por un cifra cercana a los 10 millones de euros y solo queda negociar el contrato con el jugador para cerrar la operación.

Kolodziejczak llegó al Sevilla por una cifra que rondaba los tres millones de euros y todo apunta a que el equipo andaluz triplicará esa cifra. Si se confirma, la dirección deportiva de Monchi sumará un nuevo éxito.

Timothée Kolodziejczak fichó por el Sevilla en el verano de 2014 procedente del Niza. Desde que aterrizó en el Sánchez Pizjuán, el defensa francés ha participado en un total de 91 partidos y ha marcado tres goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes