El Sevila tiene el banquillo más goleador de la Liga

Otra muestra de la impecable gestión del conjunto hispalense

El Sevilla FC está haciendo una temporada espectacular, desde el primero al último jugador, de hecho, posee el banquillo más goleador de LaLiga española. La impecable gestión del conjunto andaluz está brillando esta temporada con Jorge Sampaoli en el banquillo que tiene a todos los jugadores motivados, sean titulares o suplentes.

Según apunta EstadioDeportivo, en total, los suplentes del Sevilla suman 14 de los 48 goles del Sevilla en estas 24 jornadas, es decir, un meritorio 29,2 por ciento. El del Atlético de Madrid, con 11 tantos de 44 (25 por ciento), es el segundo mejor banquillo del campeonato liguero. Contra el Betis, el encargado de darle la vuelta a la tortilla fue el capitán, Vicente Iborra, quien propició la parada de Adán tras la que Mercado hizo el 1-1 y fue el encargado de anotar el 1-2 con lo que firmaba su sexto tanto de la temporada en liga y hacía que el banquillo del Nervión pasase al del Atlético de Madrid en lo que a goles se refiere.

El Sevilla es el tercer clasificado de La Liga Santander a tan sólo dos puntos del FC Barcelona y tres del Real Madrid, un dato que deja patente la magnifica temporada que está realizando el cuadro de Sampaoli.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes