Setién rechaza la oferta de renovación de Las Palmas

El técnico español duda sobre su futuro en el conjunto canario

Quique Setién es uno de los nombres propios del fútbol español en los últimos meses. El técnico cántabro, que se encuentra al cargo de la Unión Deportiva Las Palmas, tiene una oferta de renovación sobre la mesa, la cual no satisface completamente las condiciones exigidas por Setién para llegar a un acuerdo, con lo que a día de hoy, su marcha está más cerca que su permanencia.

Setién ha logrado reivindicarse como uno de los grandes técnicos de la Liga, haciendo que Las Palmas práctique un fútbol vistoso y atractivo, que además ofrece grandes resultados, como se pudo comprobar en el empate que consiguieron ante el Real Madrid, y donde los canarios llegaron a mandar por 1-3 en el Santiago Bernabéu.

Setién tiene claro que para continuar en el club debe recibir una oferta de 2 millones de euros por las próximas cinco temporadas, mientras que la directiva le ofrece un millón por las próximas cinco temporadas, con lo que el acuerdo no parece próximo. y tal y como afirmó el propio entrenador en la Cadena Cope, "hay que darle vueltas al asunto."

Últimas noticias

Comentarios recientes