Setién no sabe si seguirá con el Barcelona en la Champions

El técnico duda sobre su futuro después de la derrota ante Osasuna y el triunfo en Liga del Madrid

Setién no sabe si seguirá con el Barcelona en la Champions Setién no sabe si seguirá con el Barcelona en la Champions

El Barcelona dijo ayer adiós a LaLiga después de que el Real Madrid ganase por 2-1 al Villarreal, a lo que se sumó la sorprendente derrota en casa ante Osasuna, que provocó incluso que Leo Messi atendiera a los medios de comunicación, lanzando posteriormente unas durísimas declaraciones que dejan en muy mal lugar a un Quique Setién que también pasó por rueda de prensa.

El técnico cántabro se mostró contrariado por no haberle podido disputar LaLiga al Real Madrid desde la reanudación del campeonato, al mismo tiempo que se mostró dudoso sobre su futuro en el club azulgrana, y más después de que existan rumores sobre su salida del Camp Nou antes incluso de que el Barça dispute la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Nápoles.

"Espero seguir siendo el entrenador durante la Champions, pero no lo sé. Estoy de acuerdo en algunas cosas que ha dicho Leo, sobre todo en lo de que hay que mejorar, ya que si no lo hacemos nos costará lograr cosas. También hay que decir que hemos hecho cosas buenas”, sentenció un Setién que cada vez parece más lejos del banquillo del Barcelona de cara a la próxima temporada.

El bajo rendimiento del club azulgrana desde la salida de Ernesto Valverde y la llegada de Setién es más que evidente, a lo que se suma los constantes problemas con los pesos pesados del vestuario, algo que se evidenció con las declaraciones de Leo Messi, que teniendo el peso que tiene en el club, no sería de extrañar que fuese el verdugo de un Quique Setién que no ha tardado ni seis meses en cosechar su primer gran fracaso con el Barcelona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes