La Liga
El padre y representante del Jugador de la UD Las Palmas Araujo, ha manifestado que no está contento con la situación de su hijo y buscarán un equipo en el caso de que siga sin ser titular de forma habitual, Quique Setién ha salido al paso de estas declaraciones y reconoce que no aceptará chantajes de ningún tipo en sus decisiones.
Quique Setién sigue trabajando con el objetivo de salvar a la UD Las Palmas. El equipo canario se encuentra en una situación complicada, por lo que las declaraciones del padre de Sergio Ezequiel Araujo no han gustado al entrenador y a la directiva. Según Setién: "Araujo tiene contrato hasta 2020, por lo que no hay que preocuparse por su futuro. Si no juega es porque ha salido de una lesión y su compañero William José Lo está haciendo muy bien".
Quique Setién no aceptará chantajes ni presiones de ningún tipo a la hora de elegir a los jugadores que deben tener minutos.
