Setién muestra su enfado tras los rumores sobre su marcha

El técnico cantabro aún no ha renovado su contrato con Las Palmas

Quique Setién, entrenador de Las Palmas, ha usado la red social de Twitter para mostrar su enfado sobre los constantes rumores acerca de una posible marcha del equipo a final de temporada, una vez que no ha llegado a un acuerdo con el club canario para renovar su contrato, y que varios equipos habrían preguntado por él.

“Lo que hay que aguantar!!!! La verdad es siempre el mejor camuflaje. Pocos lo entienden. Todo lo que el fútbol me ha dado me lo he ganado sobre el césped”, explicó el técnico del conjunto canario en su perfil de Twitter, algo raro teniendo en cuenta la serenidad del técnico español en todo momento.

El buen rendimiento de Las Palmas en la Liga Santander, unido a su falta de entendimiento con el club para renovar, han provocado que tanto Málaga como Valencia ya hayan mostrado interés en hacerse con sus servicios, mientras que otros como el Athletic Club de Bilbao o la Real Sociedad, también tendrían a Setién en la lista de futuribles por si Ernesto Valverde o Eusebio Sacristán decidieran finalmente fichar por el FC Barcelona tras la marcha de Luis Enrique.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes