La Serie A tienta a dos canteranos del Atlético

El club quiere que antes de salir cedidos firmen sus respectivas renovaciones

Ignasi Salafranca | 19 Jul 2016 | 19.01
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Osasuna Atletico Madrid
13/05/26 18:00:00
2.60 3.30 2.60

Borja Bastón, Javi Manquillo y Óliver Torres son tres de los futbolistas, de la larga lista de nombres a los que el Atlético de Madrid quiere dar salida este verano, que mejor cartel tienen en el fútbol europeo. Y de los tres, los dos primeros están muy cerca de salir en dirección a Italia, tal y como ha revelado hoy ‘Mundo Deportivo’.

El centrodelantero, que la temporada pasada jugó prestado en el Eibar, donde anotó 18 tantos, está cansado de salir cedido y quiere formar parte definitivamente de un club. Hasta el momento se ha hablado de entidades como el RCD Espanyol, el Valencia CF, el Everton FC, el Tottenham Hotspur, el West Bromwich Albion y el Swansea City, entre otros. No obstante, según hemos podido leer en el rotativo catalán, parece ser que a día de hoy es la Fiorentina quien se ha marcado el refuerzo del ariete como un objetivo prioritario.

Quien también está cerca de recalar en Italia es el joven lateral Manquillo. En las últimas semanas, clubes como la Roma, la Lazio y el Sassuolo han incrementado los contactos con el Atlético, siendo estos últimos los más esperanzados con la posible llegada del canterano colchonero. Pero no han sido los únicos, ni los últimos, ya que equipos como el Granada, el Marsella o el Espanyol también andan tras sus pasos.

Y llegamos al gran dilema atlético. Con ellos dos sucede como con Óliver, al que persiguen especialmente Borussia Dortmund y FC Porto. Los tres quieren salir, pero el Atleti quiere que antes de hacerlo firmen su renovación con el club rojiblanco, ya que en el Vicente Calderón cuentan con ellos de cara al futuro. Los canteranos, no obstante, no están muy por la labor.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan