Sergio Reguilón es ofrecido al FC Barcelona: ¿El nuevo lateral?

El FC Barcelona está buscando un nuevo lateral izquierdo para la próxima temporada debido a que Jordi Alba está en sus últimos años en la élite europea

Sergio Reguilón es ofrecido al FC Barcelona: ¿El nuevo lateral? Sergio Reguilón es ofrecido al FC Barcelona: ¿El nuevo lateral?

Según informó Gerard Romero en Jijantes FC, los agentes de Sergio Reguilón se lo han ofrecido al FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que sorprende y que corresponde a una de las necesidades del conjunto azulgrana.

El FC Barcelona está buscando un nuevo lateral izquierdo para la próxima temporada debido a que Jordi Alba está en sus últimos años en la élite europea y Xavi Hernández no confía en Alex Balde para ser su suplente en este momento, por lo que tienn la intención de sumar una pieza más en su posición.

Una nueva opción sobre la mesa

José Luis Gaya, Alejandro Grimaldo, Alex Telles, Marcos Alonso, Nicolás Tagliafico y Theo Hernández fueron algunos nombres que sonaron en su momento, pero ahora parece la opción del ex Real Madrid sobre la mesa.

Segio Reguilón no está pasando por un buen momento en el Tottenham. Sigue peleando por el puesto de titular y su rendimiento no es el mejor, por lo que Antonio Conte ha rotado bastante en su posición. Como carrilero no termina de encajar en el plan del conjunto del Norte de Londres.

¿Una opción imposible?

Es una opción, pero el FC Barcelona no ha tomado una decisión sobre el lateral izquierdo. El nombre que más gusta es José Luis Gaya, quien termina contrato en verano del 2023 y que tiene intenciones de irse al conjunto blaugrana, pero todo puede cambiar en un año por lo que el club tiene que pensar si reforzar la posición en verano.

Reguilón no vería con malos ojos regresar a España, hasta el punto de que sonó para volver al Real Madrid en verano debido a la salida de Marcelo. Pero en este momento no se sabe que pasará sobre su futuro: ¿regresará a España? ¿Jugará para el FC Barcelona?

Últimas noticias

Comentarios recientes