Sergio Reguilón deja en el aire su futuro en el Real Madrid

El lateral confirma que mantiene contactos con el club blanco pero no tiene un puesto garantizado

Sergio Reguilón deja en el aire su futuro en el Real Madrid Sergio Reguilón deja en el aire su futuro en el Real Madrid

Sergio Reguilón, lateral zurdo español propiedad del Real Madrid y que esta temporada se encuentra cedido en el Sevilla, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha aprovechado para dejar en el aire su futuro en el conjunto blanco, con el que asegura mantener contacto, sin saber si tendrá un hueco en la plantilla que dirige Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada.

"Mantengo el contacto con el Madrid desde que vine a Sevilla, y también suelo jugar con compañeros de allí a la consola, pero no sé qué pasará el año que viene, y sinceramente prefiero no ponerme ahora a pensar en ello. Mi objetivo es centrarme en lo que queda de temporada y no pensar nada en el futuro. En el Sevilla estoy muy a gusto, me han acogido con los brazos abiertos, y este es un club muy importante, con lo que no pienso ahora en el Madrid", sentenció.

Sergio Reguilón fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid durante el pasado curso, pero la llegada de Ferland Mendy y la continuidad de Marcelo le obligaron a poner rumbo al Ramón Sánchez Pizjuán, donde el jugador ha mantenido un gran nivel que en condiciones normales debería llevarle a ser el sustituto del ya mencionado Marcelo si este abandona el Santiago Bernabéu, ya que de lo contrario, resulta imposible pensar en el canterano con la camiseta blanca el próximo curso, teniendo que buscarse un nuevo destino, bien sea en forma de cesión o traspaso, donde seguir demostrando su calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes