Sergio Ramos tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid

El central español termina su contrato con el conjunto merengue en verano del próximo año.

Sergio Ramos tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid Sergio Ramos tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid

Según informó Francisco “Paco” Buyo en el Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez y Sergio Ramos tienen un principio de acuerdo para la renovación del jugador por dos temporadas y la posibilidad de una más si juega más de 30 partidos en la última campaña.

El central español y actual capitán del equipo termina su contrato con el Real Madrid al final de esta temporada y, hasta los momentos, no ha renovado con la entidad que lo vio crecer como estrella mundial.

Sergio Ramos tendría la posibilidad de negociar con cualquier otro club si no se resuelve una extensión de contrato antes de que comience el próximo mercado de fichajes. Por lo que se ha especulado con el interés de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, PSG, Juventus de Turín y varios equipos de ligas exóticas.

La Premier League se pelea por él

El mismo Buyo afirmó que hay un equipo de la Premier League que está como loco por hacerse con los servicios de Sergio Ramos en el próximo verano, en lo que sería un movimiento interesante debido a que llegaría gratis y en plenitud de forma.

Los equipos ingleses que han mostrado mayor interés en fichar al central español, según varios informes, son el Manchester United y Manchester City, que ven en él la posibilidad de crecer a nivel defensivo y convertirse en candidato a ganar la UEFA Champions League.

La situación es complicada pero, siguiendo la información del Chiringuito de Jugones, Sergio Ramos estaría a un paso de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid y poder cerrar su carrera en la élite, lo que es un sueño para el capitán español.

Pero, al mismo tiempo, todo dependerá de la decisión del jugador que, pese a querer retirarse en el Real Madrid, solo aceptaría la oferta si es mayor a un año. La negociación sigue en pie pero todavía nada está claro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes