Sergio Ramos se quiere ir del Real Madrid en verano

El central español tiene ofertas interesantes de varios clubes europeos de primer nivel y su intención sería tener un nuevo reto

Sergio Ramos se quiere ir del Real Madrid en verano Sergio Ramos se quiere ir del Real Madrid en verano

Según informó la periodista José Ramón de la Morena en Onda Cero, Segio Ramos quiere irse del Real Madrid cuando termine su contrato el próximo verano. Una noticia que dinamitaría el mercado de fichajes de verano.

El central español tiene ofertas interesantes de varios clubes europeos de primer nivel y su intención sería tener un nuevo reto en el último tramo de su carrera.

El mismo informe afirma que Sergio Ramos tiene una oferta del PSG y de varios equipos de Italia (AC Milan y Juventus de Turín) e Inglaterra (Liverpool, Manchester City, Arsenal y Manchester United).

Pero, al mismo tiempo, afirman que la situación podría voltearse y que se produzca la renovación de contrato esperada por todos los madridistas y fanáticos del conjunto merengue.

Pero, en este momento, todo parece indicar que capitán blanco no estaría dispuesto a escuchar una oferta del Real Madrid pero si esperar a que, a mitad temporada, los clubes interesados se pongan en contacto con él y comiencen a hablar de un posible nuevo contrato.

Sergio Ramos es el jugador más importante del conjunto merengue en los últimos años y es una pieza necesaria dentro del sistema defensivo de Zinedine Zidane. Su baja sería un duro golpe para el club, si le sumamos a que el rendimiento del resto de centrales es lamentable.

¿Debe buscar un nuevo central el Real Madrid?

Si se confirma la salida de Ramos, Real Madrid deberá salir al mercado a buscar un nuevo central de categoría para que acompañe a Raphael Varane y se consolide como el líder de la zaga.

Los nombres que más están sonando en los últimos meses son Jules Koundé, Diego Carlos, Pau Torres, Eric García y Dayot Upamecano. El fichaje del Real Madrid debe ser un central de primer nivel.

El problema, más allá de la calidad del jugador, es que parece imposible poder reemplazar a uno de los mejores centrales en la historia del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes