Sergio Ramos, ¡dos meses fuera!

En pleno caos por su renovación, el zaguero decide pasar por el quirófano debido a los problemas que arrastra en su rodilla izquierda

Sergio Ramos, ¡dos meses fuera! Foto: milanlive.it Sergio Ramos, ¡dos meses fuera! Foto: milanlive.it

Según ha informado la Cadena COPE, Sergio Ramos irá al quirófano en las próximas horas con la intención de poner fin a los constantes problemas físicos que arrastra de su rodilla izquierda. La persona encargada de realizar la operación es Manuel Leyes, que ya intervino a Marco Asensio en el pasado.

No es una intervención complicada, pero el tiempo de recuperación puede llegar a extenderse a las seis semanas, es decir, casi dos meses en los que se perdería encuentros clave para la pelea por LaLiga y la Champions League, como es la eliminatoria contra la Atalanta (la vuelta es el 16 de marzo en el Alfredo Di Stéfano).

En mitad de las negociaciones para renovar

Aunque internamente se ha lanzado el mensaje de que Ramos ha decidido operarse para poder estar al 100% en el tramo final y decisivo de la temporada, muchas voces claman contra el camero por haber elegido este momento para operarse. Esta decisión podría parecer que es una forma de presión al club blanco o una manera de pensar en su futuro lejos de Chamartín, recuperándose ahora para estar al nivel óptimo de cara al próximo curso.

Tottenham, Manchester United o PSG están muy atentos a su situación y habrá que ver cómo evoluciona tras este tiempo de baja. Los tira y afloja que hay con Florentino Pérez continuarán durante estos dos meses con el fin de llegar a un acuerdo para extender su vínculo, pero, a corto plazo, preocupan más las contantes derrotas y el bajo nivel que muestra el equipo cuando Ramos es baja (cayeron ante el Levante y el Alcoyano, por ejemplo). Puede ser otra baza a favor del central y capitán español.

Últimas noticias

Comentarios recientes