Sergio Ramos se aleja del Real Madrid

El central andaluz sigue sin tener claro su futuro en el Santiago Bernabéu y todo apunta a que terminará yéndose

Sergio Ramos se aleja del Real Madrid / Cadenaser.com Sergio Ramos se aleja del Real Madrid / Cadenaser.com

Sergio Ramos sigue sin aceptar la renovación que le propuso el Real Madrid semanas atrás y cada día que pasa parece que está mucho más lejos de continuar en el conjunto merengue mucho más allás del 30 de junio de 2021, fecha en la que termina su actual contrato. El futbolista andaluz no acepta los términos del cuadro merengue ya que ahora posee una propuestas muy interesante por parte del PSG que le haría cobrar mucho más dinero y además le permitiría continuar en la élite del fútbol tres años más.

Según cuenta el diario AS, al principio, la principal diferencia entre Ramos y el equipo madrileño estaba en los años de contrato de la operación ya que el Real Madrid tan sólo le ofrecía uno por su política de renovar a los mayores de 30 años temporada a temporada y el capitán quería como mínimo, dos. Las últimas informaciones afirmaban que el Madrid parecía haber dado su brazo a torcer en este punto y terminaría ofreciéndole dos años más, ahora pareceque el siguiente escollo es su salario.

Actualmente Ramos cobra unos 12 millones de euros por temporada pero con esta renovación el Real Madrid quiere reducírselo un 10% por culpa de la crisis económica que ha levantado el Covid-19. El futbolista no quiere ver reducido su salario con esta renovación y menos cuando el PSG le ofrece hasta 15 'kilos' por su contratación.

-Cada día se aleja más del conjunto merengue

El Real Madrid no termina de convencerlo y todo parece indicar que Sergio Ramos pondrá tierra de por medio para obtener un contrato más de su gusto ya que como decimos, el PSG le ofrece 15 millones y tres años de contrato, unas cifras que le convencen, además, el club tendría un proyecto ambicioso para él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes