Sergio González salva una situación límite con el Valladolid

El cuadro blanquivioleta sumó tres puntos clave en el partido ante el Athletic de Bilbao

Sergio González salva una situación límite con el Valladolid Sergio González salva una situación límite con el Valladolid

Sergio González, técnico del Real Valladolid, se mostró feliz por la victoria ante el Athletic de Bilbao por un resultado final de 2-1, lo que ha sido un soplo de aire tanto el cuadro blanquivioleta, que afrontaba una situación límite, así como para el técnico español, que de esta forma se marcha al parón de selecciones con el puesto asegurado.

"El equipo había hecho muchas cosas bien en los partidos anteriores para tener una victoria antes de conseguir esta. Los chicos han trabajado muchísimo y sabían la importancia que tenía el partido, demostrando así su compromiso hacia la entidad y el cuerpo técnico, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento. Somos un gran equipo cuando vamos todos a una. Es una victoria importante para todos, pero principalmente para los futbolistas, porque son los que habían hecho esos méritos y porque los puntos en la tabla no daban valor a cómo estaban trabajando.", sentenció el técnico.

Sergio confía en empezar una buena racha de resultados

"Creo que los futbolistas están empezando a coger su nivel después de distintas circunstancias. Los futbolistas han dado un paso adelante, y han demostrado la personalidad y el compromiso que tienen con el Real Valladolid, con su cuerpo técnico y con la ciudad, y eso es algo que me emociona por ver cómo han respondido durante la semana para conseguir esta victoria tan importante", finalizó el técnico del Valladolid, que con esta victoria ante el Athletic deja al Huesca como colista de LaLiga y único equipo sin victorias esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes