Sergio Díaz confirma su fichaje por el Real Madrid

El mediapunta paraguayo llegará a Madrid en los próximos días para firmar su nuevo contrato

El prometedor mediapunta Sergio Díaz será el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Después de varios días de rumores sobre su futuro, el propio jugador paraguayo ha confirmado su destino en sus redes sociales.

“Muy agradecido con el club que me dio todo, Cerro Porteño, agradecido con mis compañeros y toda la hinchada que siempre nos bancó en las buenas y en las malas. Hoy doy un gran paso pero es solo el comienzo y tengo que aprovechar. Es un sueño hecho para mí esto y doy las gracias al esfuerzo que hice para llegar a esto, a todas esas pretemporadas y muchos partidos difíciles que me tocó hacer y jugar. Hoy puedo decir que el esfuerzo de uno siempre tiene su fruto y gracias que siempre le tengo al Señor en mi camino también por sobre todas las cosas. Esto es gracias a vos también mi Dios. Voy a extrañar mucho Cerro y entrenar todos los días con mis amigos y compañeros. Doy gracias también a mi nuevo club Real Madrid que confió en mi y que me da una gran oportunidad de mostrar mi juego en Europa. Voy a dar todo por el club en donde siempre quise jugar y ahora me dan esa enorme oportunidad” publicó Díaz en su cuenta personal de Instagram.

Sergio Díaz, de 18 años, llega procedente del Cerro Porteño a cambio de unos siete millones de euros y alternará los entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid y los partidos en el filial blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes