Sergio Busquets en la lista de Guardiola para el City

Hablan de una oferta de 160 millones de euros

Pep Guardiola ya trabaja en la planificación de la próxima temporada en el Manchester City y habría pensado en Sergio Busquets. El entrenador está enamorado del mediocentro del FC Barcelona, uno de los mejores del mundo en su puesto.

Pese a que el Bayern de Münich todavía lucha por conseguir los tres títulos de la temporada, Guardiola ya trabaja en lo que le llegará a partir de junio, que no es otra cosa que dirigir al Manchester City. Es por ello por lo que ya se ha reunido con los directivos del equipo inglés para recomendar algunos fichajes, y ahí aparece el nombre del centrocampista español. Pese a que el entrenador catalán aseguró a sus allegados que no ficharía a nadie del FC Barcelona, el 'Daily Mail' asegura que Sergio Busquets está en la agenda del Manchester City para la próxima campaña y que incluso ofrecerían 160 millones por él.

Hay que recordar que fue Guardiola el que hizo debutar a Busquets en el primer equipo blaugrana. Su llegada a la primera plantilla provocó la salida de Yaya Toure, precisamente al Manchester City, algo que puede repetirse el verano que viene. Parece difícil que el Barça deje salir a su jugador, pero Guardiola tiene mucho poder de atracción.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes