UEFA Champions League
Sergi Roberto, centrocampista español del FC Barcelona, aprovechó el parón producido por las convocatorias nacionales, para conceder una entrevista a TV3, en la que repasó la actualidad del equipo azulgrana, incluyendo su opinión acerca de quién será el próximo entrenador del Barcelona tras la marcha de Luis Enrique una vez que finalice la presente temporada. Para el héroe de la clasificación a cuartos de final de Champions League, el futuro pasa por Juan Carlos Unzué.
"Sería una forma de continuar con la filosofía del club. Tenemos muy buena relación con él. Aunque ahora está en la parte de estrategia siempre nos da sus apuntes, nos aconseja. Creo que sería un gran entrenador para nosotros. Tiene buen rollo con los jugadores, y sabe cómo funciona todo en Can Barça. ", afirmó.
Unzué es uno de los máximos favoritos a hacerse con el banquillo del Barcelona la próxima temporada, ya que es el único que maneja a la perfección la filosofía del club, requisito indispensable que pone la directiva azulgrana para acometer el fichaje del que será su entrenador para los próximos años.
