Sergi Roberto está buscando nuevo equipo para el verano

El español, que puede jugar tanto de mediocampista como de lateral derecho, termina contrato con el FC Barcelona en verano

Sergi Roberto está buscando nuevo equipo para el verano Sergi Roberto está buscando nuevo equipo para el verano

Según informó el periodista de diario ARA y Rac1 Xavi Hernández Navarro, Sergi Roberto está buscando nuevo equipo para la próxima temporada con la intención de darle continuidad a su carrera en la élite europea y confirmar su salida del FC Barcelona. Un secreto a voces para todos.

El español, que puede jugar tanto de mediocampista como de lateral derecho, termina contrato con el FC Barcelona en verano y todo parece indicar que no renovará su contrato debido a las diferencias que existen entre ambas partes. El futbolista parece estar dispuesto a bajarse el sueldo, pero no quiere aceptar un contrato de corta duración. Por su parte, el club no quiere que firme por mucho tiempo. Las negociaciones están rotas en este momento y el acuerdo está muy lejos de darse.

Una opción de mercado y una perdida que no duele

El conjunto azulgrana está buscando una nueva opción para reforzar su lateral derecho (César Azpilicueta, la opción que más gusta por su rendimiento, experiencia y situación contractual) y tiene muchas piezas en la zona de volantes para ocupar su puesto (Frenkie de Jong, Nico González, Gavi, Pedri…). No tiene espacio en la plantilla, por lo que tampoco es una perdida que duela mucho al club, pese a que forma parte del núcleo duro de la plantilla junto a Piqué, Busquets y Jordi Alba.

Sergi Roberto estaría buscando clubes en la Premier League, el que parece el destino que más le gusta para seguir su carrera. En fichajes.net confirmamos en su momento que el Arsenal es el club que ha mostrado más interés en él, pero también existe la posibilidad de que pueda jugar en el Manchester City con Pep Guardiola. Una oportunidad de mercado para todos los clubes de la primera división inglesa. ¿Dónde jugará el español la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes