Sergi Guardiola emigra a Australia

Guillermo Amor entrenará en Australia al jugador que expulsó el FC Barcelona hace unos meses

Juanma Muñoz | 13 Sep 2016 | 17.45
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Elche Barcelona
23/08/26 21:30:00
13.00 5.50 1.25

En Australia y con Amor. Así vivirá Sergi Guardiola la temporada 2016-17 tras unos meses vertiginosos en los que su carrera ha cambiado de rumbo constantemente.

El pasado 28 de diciembre, Guardiola, de 25 años, firmó un contrato con el FC Barcelona para incorporarse al equipo filial, pero el club azulgrana le despidió unas horas después al descubrir unos tuits ofensivos hacia el Barça y Cataluña.

En enero, el jugador firmó por el Granada CF, donde militó en el conjunto filial hasta final de temporada. Ahora, el club granadino ha decidido ceder a Guardiola al Adelaide United, entrenado por Guillermo Amor, exjugador del FC Barcelona.

Guardiola será el tercer futbolista español en el equipo australiano, donde también militan Sergio Cirio e Isaías.