Premier League
Sergi Gómez, central del Real Club Celta de Vigo, tiene dos ofertas del Fulham y el Queens Park Rangers que abonarían su cláusula de rescisión. El joven defensa está en negociaciones para renovar su contrato con el conjunto gallego pero desde Inglaterra le ofrecen ganar mucho más dinero.
La pelota está sobre el tejado de Sergi Gómez, que tras destacar esta temporada en las filas del Celta de Vigo aprovechándose de la grave lesión de Andreu Fontás, tiene varias ofertas sobre la mesa. La cláusula de rescisión es de tan solo 6 millones de euros, cifra baja debido a que llegó a coste cero procedente del FC Barcelona. Según anuncia El Desmarque, dos equipos de la segunda división inglesa, concretamente el Fulham y el QPR, quieren contar con el defensa catalán para tratar de ascender a la Premier League la temporada que viene y ya se han puesto en contacto con él. Le han avisado que están dispuestos a pagar su valor y además le ofrecen mejorar sus actuales emolumentos.
Con contrato hasta 2017, el zaguero no ve con malos ojos una salida siempre y cuando la oferta sea irrechazable en lo económico. El jugador es muy feliz en Vigo y el hecho de jugar competiciones europeas le atrae, pero el dinero inglés puede hacerle cambiar de idea. Las próximas semanas serán decisivas para conocer el futuro del catalán.
