Sergej Milinkovic-Savic, el nuevo deseo de Zidane

El serbio se ha convertido en uno de los nuevos objetivos del Real Madrid para el próximo curso.

FOTO: LAZIO FOTO: LAZIO

Uno de los principales perfiles individuales que necesita el Real Madrid de Zinedine Zidane es la de un mediocampista llegador, que pueda aportar en la presión alta y que le pueda dar esa energía necesaria para compensar diferentes posiciones en el centro del campo y, pese a que la irrupción de Federico Valverde minimizó la necesidad de dicho rol dentro de la plantilla, el conjunto merengue sigue en búsqueda de ese jugador que encuadre en ese perfil por pedido del mismo entrenador francés que, en su momento, exigió al club la incorporación de Paul Pogba pero, por diferentes razones, no se pudo concretar dicho movimiento.

Por esa razón, y con la intención de incorporar un nuevo jugador con esas características puntuales, el Real Madrid tiene en la mira, según TMW, a Sergej Milinkovic-Savic, uno de los pilares de la Lazio de Simone Inzaghi y uno de los mediocampistas más llamativos de la época reciente en la Serie A italiana. El serbio, de tan solo 25 años, está teniendo un rendimiento impresionante en esta temporada, en donde ha recuperado ese nivel que llamó la atención del Manchester United hace un par de veranos pero que perdió el curso anterior, donde bajó considerablemente su nivel. En la presente temporada ha anotado cinco goles y ha dado seis asistencias en 31 partidos, siendo una de las piezas más determinantes de la Lazio, uno de los principales candidatos a ganar el título de la primera división de Italia, junto a Luis Alberto y Ciro Immobile.

Por esas registros y cualidades, Sergej Milinkovic-Savic está llamando la atención del conjunto merengue, al igual que del PSG y el Manchester Untied, para el próximo curso aunque, en este momento, parece imposible que este salga debido a que la Lazio l ha tasado en 120 millones de euros y, si el conjunto de la capital romana consigue levantar el título de la Serie A, ese precio aumentará de manera exponencial. No han comenzado las negociaciones, debido a la situación actual, pero si han existido algunos contactos entre el club merengue y personas allegadas al jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes