Sergej Milinkovic-Savic y Adam Marusic, los nuevos objetivos del PSG

El conjunto francés necesita reforzar su línea defensiva y la zona de volantes para la próxima temporada

Sergej Milinkovic-Savic y Adam Marusic, los nuevos objetivos del PSG | FOTO: LAZIO Sergej Milinkovic-Savic y Adam Marusic, los nuevos objetivos del PSG | FOTO: LAZIO

Pese al parón debido a las medidas tomadas por las autoridades de Francia para minimizar la propagación del COVID-19, el Paris Saint Germain está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, donde esperan dar un nuevo salto de calidad con la intención de cumplir su principal objetivo: ganar la UEFA Champions League. Por esa razón, Leonardo, director deportivo del club, está en búsqueda de diferentes piezas que puedan solucionar los problemas que ha tenido Thomas Tuchel y compañía en diferentes sectores de la cancha como, por ejemplo, la banda derecha y la zona volantes.

En el lateral derecho, el PSG necesita encontrar una pieza que pueda suplir lo que será la baja al finalizar la temporada de Thomas Meunier y, por otro lado, en la zona de volantes, necesitan un interior que pueda pisar con mayor peligro el área rival y que sea determinante en ese tramo, apoyándose en nombres como Kylian Mbappé y Neymar. Entendiendo dichos problemas, Leonardo tiene en la mira a dos nombres propios que están destacando en la Serie A con el equipo revelación del campeonato que, al mismo tiempo, estaría en búsqueda de hacer caja para poder darle un salto de calidad total a su plantilla para el próximo curso.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el PSG tiene en la intención de hacer una oferta de 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Adam Marusic y Sergej Milinkovic-Savic, dos piezas valiosas de la Lazio en la actual temporada. El carrilero montenegrino ha disputado 10 partidos en la actual edición en la Serie A (ha anotado dos goles) y el volante serbio, que está en la mira también del Manchester United, Juventus de Turín e Inter de Milán, ha disputado 25 encuentros y ha participado en ocho anotaciones (ocho goles y cuatro asistencias).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes