¿Cuál será el once titular de Inglaterra en la próxima Eurocopa?

La selección de Inglaterra tiene una de las generaciones más impresionantes de su historia en la actualidad.

¿Cuál será el once titular de Inglaterra en la próxima Eurocopa? ¿Cuál será el once titular de Inglaterra en la próxima Eurocopa?

Inglaterra llegará a la Eurocopa como una de las principales favoritas a ganar el título continental. Pese a que la figura de Gareth Southgate genera muchas dudas debido a su falta de experiencia y decisiones extrañas a la hora de confeccionar el equipo, The Three Lions tiene una generación de futbolistas impresionantes y con condiciones para volver a llegar a su país a la cima.

Pero, debido a contar con tanto talento, Southgate tendrá que tomar decisiones complicadas a la hora de confeccionar su convocatoria y el once ideal que tendrá el reto de llevar a Inglaterra a coronarse como campeón de Europa por primera vez en su historia.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho un adelanto de los que puede ser el once titular de Inglaterra y su convocatoria, basándonos en el sistema de juego que ha utilizado el seleccionador en los últimos partidos: El 3-4-2-1.

¿Cuál será el once titular de Inglaterra en la próxima Eurocopa?

-Porteros: No parece haber dudas que Jordan Pickford, Dean Henderson y Nick Pope serán los tres convocados, pese a que hay nombres interesantes que pueden tener una oportunidad (Darlow). Si tenemos en cuenta el rendimiento en la última temporada, Pope debería ser titular pero, por confianza y continuidad, Pickford se quedará con el puesto de titular.

-Centrales: La apuesta inicial parece que serán Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire, debido a que son los que más reflectores tienen y han rendido a buen nivel. Otros nombres a tener en cuenta son Lewis Dunk, James Tarkowski, Conor Coady y Tyrone Mings. A Southgate le gusta la opción de Eric Dier como central.

-Carrileros: Trent Alexander Arnold y Ben Chilwell deben ser las principales opciones. Otros nombres que pueden entrar en la pelea son James Justin, Aaron Creswwell, Aaron Wan Bissaka, Tariq Lamptey…

-Mediocampistas: Declan Rice y Kalvin Phillips deberían estar más que consolidados en esa posición debido a sus grandes rendimientos con sus clubes. Pero a Southgate le gusta mucho la opción de Harry Winks, pese a que no tenga minutos en su club. No podemos descartar la posibilidad de que Mason Mount pueda jugar en esa posición o la sorpresa de Jude Bellingham.

-Mediapuntas: El verdadero gran problema. El sistema solo dejará que jueguen dos jugadores ofensivos, más allá del delantero en el sistema, y eso puede ser un problema debido a todas las opciones que tiene Inglaterra: Grealish, Sancho, Maddison, Mount, Rashford, Foden, Barnes, Sterling, Greenwood, Lingaard, Dele Alli… Muy difícil elegir.

-Delanteros: Harry Kane es fijo pero tiene muchas opciones para ser suplentes: Bamford, Ings, Calvert-Lewin, Wilson…

Últimas noticias

Comentarios recientes