¿Cuál será el once titular de Inglaterra en la próxima Eurocopa?
La selección de Inglaterra tiene una de las generaciones más impresionantes de su historia en la actualidad.

Inglaterra llegará a la Eurocopa como una de las principales favoritas a ganar el título continental. Pese a que la figura de Gareth Southgate genera muchas dudas debido a su falta de experiencia y decisiones extrañas a la hora de confeccionar el equipo, The Three Lions tiene una generación de futbolistas impresionantes y con condiciones para volver a llegar a su país a la cima.
Pero, debido a contar con tanto talento, Southgate tendrá que tomar decisiones complicadas a la hora de confeccionar su convocatoria y el once ideal que tendrá el reto de llevar a Inglaterra a coronarse como campeón de Europa por primera vez en su historia.
Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho un adelanto de los que puede ser el once titular de Inglaterra y su convocatoria, basándonos en el sistema de juego que ha utilizado el seleccionador en los últimos partidos: El 3-4-2-1.
¿Cuál será el once titular de Inglaterra en la próxima Eurocopa?
-Porteros: No parece haber dudas que Jordan Pickford, Dean Henderson y Nick Pope serán los tres convocados, pese a que hay nombres interesantes que pueden tener una oportunidad (Darlow). Si tenemos en cuenta el rendimiento en la última temporada, Pope debería ser titular pero, por confianza y continuidad, Pickford se quedará con el puesto de titular.
-Centrales: La apuesta inicial parece que serán Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire, debido a que son los que más reflectores tienen y han rendido a buen nivel. Otros nombres a tener en cuenta son Lewis Dunk, James Tarkowski, Conor Coady y Tyrone Mings. A Southgate le gusta la opción de Eric Dier como central.
-Carrileros: Trent Alexander Arnold y Ben Chilwell deben ser las principales opciones. Otros nombres que pueden entrar en la pelea son James Justin, Aaron Creswwell, Aaron Wan Bissaka, Tariq Lamptey…
-Mediocampistas: Declan Rice y Kalvin Phillips deberían estar más que consolidados en esa posición debido a sus grandes rendimientos con sus clubes. Pero a Southgate le gusta mucho la opción de Harry Winks, pese a que no tenga minutos en su club. No podemos descartar la posibilidad de que Mason Mount pueda jugar en esa posición o la sorpresa de Jude Bellingham.
-Mediapuntas: El verdadero gran problema. El sistema solo dejará que jueguen dos jugadores ofensivos, más allá del delantero en el sistema, y eso puede ser un problema debido a todas las opciones que tiene Inglaterra: Grealish, Sancho, Maddison, Mount, Rashford, Foden, Barnes, Sterling, Greenwood, Lingaard, Dele Alli… Muy difícil elegir.
-Delanteros: Harry Kane es fijo pero tiene muchas opciones para ser suplentes: Bamford, Ings, Calvert-Lewin, Wilson…