¿Cuál será la defensa del Real Madrid en Stamford Brigde?

Uno de los principales dolores de cabeza de Zidane es la defensa, teniendo en cuenta las bajas y los jugadores que llegan con poco ritmo.

¿Cuál será la defensa del Real Madrid en Stamford Brigde? ¿Cuál será la defensa del Real Madrid en Stamford Brigde?

El Real Madrid enfrentará al Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, en un duelo clave en la temporada del conjunto merengue que, si no consigue clasificar a la final, tendría que apuntar todos sus cañones a La Liga, donde no depende de sí mismo para clasificar.

Uno de los principales problemas que tendrá Zinedine Zidane para afrontar el partido de vuelta es la defensa, teniendo en que tendrá como nueva baja a Raphael Varane, más la de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, y que tiene a varios jugadores importantes llegando entre algodones (Sergio Ramos y Ferland Mendy). A estos nombres tenemos que agregar que Federico Valverde, quien puede jugar como lateral derecho, también llega con dudas al partido.

Los únicos jugadores que llegan con seguridad y en plenitud de rendimiento son Nacho, Éder Militao, Álvaro Odriozola y Marcelo, los dos últimos dejando muchas dudas en cuanto a su rendimiento en las últimas temporadas a nivel defensivo.

El rendimiento de Nacho y Éder Militao aportan tranquilidad a los fanáticos merengues, teniendo en cuenta que han dado un salto de calidad ante las bajas de los centrales titulares y han demostrado que merecen tener continuidad de cara a la próxima temporada.

Por esa razón hemos hecho una análisis de las diferentes defensas que puede confeccionar Zidane de cara al partido más importante de la temporada, que puede significar jugar una nueva final de la Champions League o depender del resultado de La Liga para no fracasar en esta campaña.

¿Cuál será la defensa del Real Madrid en Stamford Brigde?

Lo primero que tenemos que valorar es existen múltiples variaciones debido a que Zidane llega sin sus principales titulares (bajas o nivel bajo) pero que hay varios nombres que, en este momento, parecen fijos para dicho partido:

-Éder Militao será titular, su compañero está entre Nacho y Sergio Ramos, quien será fijo si llega en condiciones para afrontar el partido.

-Federico Valverde será titular en el lateral derecho si llega al partido, porque Zidane no confía lo suficiente en Álvaro Odriozola.

-Ferland Mendy será fijo si llega en condiciones óptimas. Si no lo hace, Marcelo será titular pero esto generaría que Zidane apueste por una línea de tres centrales con Nacho, Éder Militao y Sergio Ramos, pero quedándose sin variantes en el banquillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes