Sentimientos encontrados entre el Barça y Munir

Las dos partes ven el acuerdo con el Sevilla de una manera muy diferente

Ignasi Salafranca | 12 Jan 2019 | 00.06
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Munir El Haddadi ha dejado de ser esta tarde jugador del FC Barcelona. Tras una vida entera en el club catalán, el delantero hispano-marroquí ha fichado hoy por el Sevilla a pocos meses de terminar su contrato. Su salida, sin embargo, no se ha producida exenta de polémica, pues ni el jugador ni el Barça se han despedido ‘contentos’ el uno con el otro.

Tal y como acaba de destapar ‘RAC1’, desde el club están encantados con la operación, pues creen que se ahorran una ficha importante del primer equipo. Sin embargo, no entienden todo lo ocurrido con Munir, pues aseguran que el jugador tiene desde el pasado verano una oferta de renovación para los próximos 5 años, por lo que desconocen qué más quería el joven delantero.

Munir, por su parte, se marcha profundamente decepcionado con el Barcelona. Según explica el citado medio, el canterano culé se siente engañado por el club, quien le dijo en verano que tendría minutos y que podría ser el relevo de Luis Suárez. El atacante hispano-marroquí considera que todo formaba parte de un plan para renovarlo y, acto seguido, venderlo al mejor postor.