La sentencia de Nasri que le dejará fuera del Sevilla

OPINIÓN - El jugador francés protagonizó un nuevo encuentro a un nivel mediocre que ha terminado de sentenciarle

Samir Nasri ha firmado su sentencia como jugador del Sevilla FC. Su mal encuentro ante el FC Barcelona ha terminado de dejar claro que su futuro está lejos de la entidad hispalense, ya que su nivel ha disminuido en exceso. A principio de temporada se hablaba del renacer del jugador galo, pero tras la famosa polémica de la clínica y un supuesto dopaje ha acabado con esa ilusión que despertase meses atrás.

Jorge Sampaoli decidió prescindir de él nada más concluir la primera mitad, dando entrada a Sarabia. El Barça neutralizó a un jugador que lleva algo más de dos meses sin terminar de mostrar su mejor versión. En Inglaterra ya han dejado entrever que el Manchester City no le dará cobijo la próxima campaña, y la opción de un futuro traspaso a Turquía gana fuerza.

El jugador lleva tiempo demostrando que su nivel está lejos de los grandes de Europa. Principalmente, su problema estriba en una razón psicológica, ya que calidad tiene. Necesita sentirse con confianza y con un clima óptimo. La situación del Sevilla y su propia situación tras aquella polémica no ha hecho más que oscurecer a un jugador que parecía mostrar su candidatura a nuevo ídolo hispalense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes