La sensación de Segunda División que se debate entre 3 conjuntos de LaLiga

Las oportunidades de mercado siguen apareciendo en la categoría de plata del fútbol español

La sensación de Segunda División que se debate entre 3 conjuntos de LaLiga "Foto: CD Mirandés" La sensación de Segunda División que se debate entre 3 conjuntos de LaLiga "Foto: CD Mirandés"

Una de las categorías europeas que más talento produce a lo largo del año es LaLiga Smart Bank, la correspondiente a la Segunda División del fútbol español. Una competición muy dura, donde ganar un encuentro supone una auténtica travesía por el desierto, pero donde encontramos y situamos al protagonista de nuestra noticia de hoy, de la mano de otros muchos cracks cuyo talento es verdaderamente señalable.

En definitiva, son muchas las oportunidades que aparecen en el contexto de esta Segunda División y que algunos de los mejores clubes del país aprovechan para poder reforzarse de lo lindo empleando una cantidad infinitamente menor de recursos económicos. Es el caso ejemplar de Víctor Meseguer, el futbolista del CD Mirandés que ya ha llamado la atención de medio país y que cuenta con 3 propuestas formales para salir de Miranda del Ebro.

Los clubes

Al parecer, el cuadro del norte del país estaría dispuesto a dejar salir al jugador por la ridícula cantidad de 1 millón de euros, hecho que ha llamado la atención de clubes de Primera como estos:

- Cádiz CF: peleando por la salvación, los andaluces saben que deben aprovechar cualquier opción asequible para reforzar su plantel y el centrocampista del Mirandés es una muy obvia.

- Real Valladolid: muy del gusto de Sergio González este estilo de volantes creativos con recorrido en la presión.

- Villarreal CF: la dirección deportiva groguet sigue trabajando en la línea del talento joven y apostaría por abordar esa cantidad irrisoria para reforzar su medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes